miércoles, 27 de febrero de 2013

WIKISABER

WIKISABER


Contenido:
Quiénes somos
 
Wikisaber es un portal educativo fundamentado en la enseñanza y el aprendizaje colaborativos. Creado por la fundación wikisaber e Intel, cuenta con la colaboración de instituciones de prestigio como London Grid for Learning, la Universidad de Salamanca, la Fundación Pastor de Estudios Clásicos o la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Gratuito y pensado para todos los cursos de enseñanza obligatoria, wikisaber quiere ser el marco para que padres y tutores, profesores y alumnos puedan compartir conocimiento y se comuniquen entre sí, además de aportarles recursos y contenidos de calidad.
 
 
Mapa web
-Contenidos: Dividido en tres apartados, Educación Infantil, Educación Primaria y Educación secundaria. Información sobre las diferentes áreas y materias de las tres etapas.
-Recursos: Actividades para mejorar la experiencia educativa.
-Buenas Prácticas: Espacio en el que podemos encontrar recursos, tutoriales para trabajar las Tics y un espacio para dar a conocer tu experiencia.
-Comunidad: Apartado en el que podemos encontrar blogs, foros y wikis relacionadas con la educación.
-Actualidad: Este enlace está destinado a noticias educativas y relacionadas con las TICs, una agenda y la legislación más importante de educación.
-Wikisaber: Espacio para conocer los autores de la página y establecer contacto con ellos. También podemos encontrar diferentes apartados de ayuda.
 
 
Recursos que presenta la página
-Contenidos: sobre las áreas de las diferentes etapas. Actividades de matemáticas, cuentos, etc.
-Recursos: Actividades para seguir aprendiendo.
-Foros, blogs y wikis: Para conocer el trabajo y opiniones de toda la comunidad educativa.
- Actualidad: Apartado útil en el que nos informan de todas las novedades y legislación educativa.
 
URL:
 
Etiqueta: Web.
 
 

1 comentario:

  1. Es genial, tiene un monton de contenidos y ademas para todos los niveles. Me encanta!!!

    ResponderEliminar