domingo, 24 de febrero de 2013

Mi rinconcito especial: aula PT








Quiénes somos

Blog De la Maestra  de PT Puri González Serrano.
 Dedicado a compartir recursos, información materiales
 y propuestas didácticas relacionadas principalmente 
con la Pedagogía terapéutica y Audición y lenguaje.


Mapa web
  • Mi aula abierta: imágenes de los rincones y rutinas para el aula.
  • Áreas de desarrollo: Objetivos de las distintas áreas.
  • Método de lectura global: método Doman.
  • Alumnos con NEE
  • LSE: vídeos relacionados.
  • Dislexia: Actividades para su evaluación.
  • Alumnos con altas capacidades: Artículos relacionados.
  • Mis materiales: Material PT,AL.
  • Psicomotricidad: Definición y descripción del área.
  • Cuentos adaptados: Con pictogramas.
  • Premios recibidos
  • Teoría de la mente: Enlace a distribuidor del manual.
  • Cómo descargar material del blog: paso a paso para la descarga.

Recursos que presenta la página:

  • Artículos: Sobre diferentes temas relacionados con la pedagogía terapéutica y Audición y lenguaje.
  • Materiales: Diversos materiales para utilizar como maestros/as de pt.  Actividades y fichas para imprimir.





3 comentarios:

  1. Muy util la entrada Laura, sobretodo para los que no estamos muy familiarizados con recursos de Pedagogía Terapeutica. Creo que tiene mucho contenido aplicable a la labor del docente.

    ResponderEliminar
  2. hola Laura, gracias por elegir este blog, no lo conocía y me ha gustado mucho. Al ser AL podré trabajar con los niños muchas de las actividades propuestas, sobretodo el método de lectura global.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, yo soy maestra de Primaria y ahora estoy haciendo Infantil con Inglés, pero este blog me encanta y me ha venido muy bien para poder entender mejor a un alumno que tiene problemas de audición y lenguaje tanto escrito cómo oral, y disponer de recursos para trabajar con él.Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar