lunes, 25 de febrero de 2013

La casa infantil

URL.  www.lacasainfantil.com


QUIÉNES SOMOS
La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educación y entretenimiento. Los maestros y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educación. Hay materiales de Preescolar, Infantil y Primaria.

MAPA WEB

- Temas infantiles: dibujos del cuerpo,…
- Destacados: ortografía, actividades sobre oficios, colorear fichas.
- Atrévete con…: coronas para imprimir.
- Materiales y recursos: actividades de inglés y variadas.
- More materiales y recursos Headlines: fichas, canciones en inglés, actividades
- Más sugerencias: poemas, la casa fichas, cuentos infantiles.
- Enlaces a otras páginas de recursos infantiles.


RECURSOS QUE PRESENTA LA PÁGINA

 
- Fichas: inglés, ortografía, cuerpo humano, oficios y profesiones, recursos ecológicos, vocabulario.  
- Cuentos infantiles y fichas sobre ellos.
- Poemas y canciones (letras). También en inglés.  
- Dibujos para colorear.  
- Recortables.
- Tarjetas de invitación, marcos y diplomas para imprimir.  
- Enlaces a otras páginas infantiles.

5 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante esta web, sobre todo porque puedes sacar diferentes plantillas de materiales para trabajar en el aula.

    Tiene mucho dibujos para colorear y trabajar desde 1er ciclo de infantil.

    Muchas gracias Maria Victoria

    Mari Carmen Aguilera

    ResponderEliminar
  2. Es una página muy completa para maestros pero también para los padres, por lo que me parece de gran utilidad, muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la web, me parece muy completa ya que dispone de muchos recursos y da opción también al aprendizaje del inglés. Me parece muy útil.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha gustado mucho,pero a parte de ser interesante y con un contenido que nos servirá de gran utilidad, me parece que es una web muy interesante visualmente hablando,lo que nos ayudará mucho a la hora de trabajar con los niños.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me parece una pagina interesante ya que tiene muchos y variados recursos en ella.Considero que puede ser de gran aprendizaje( ortografía, ingles,..) a la vez que de entretenimiento( Recortables, dibujos para colorear..) para nuestros niños!
    Gracias por la aportación.Un saludo

    ResponderEliminar