miércoles, 27 de febrero de 2013




TÍTULO:  THE CATERPILLAR



CONTENIDO:

Nivel Educativo
1º Ciclo de Primaria

Materia
Inglés


Objetivos
_ Conocer nombres de animales en inglés.
_ Aprender a escribir palabras en inglés.
_ Pronunciar en inglés letras y palabras y deletrear correctamente.



Contenidos
_ Los animales: palabras en inglés.
_ Pronunciación: letras y palabras en inglés.
_ Deletreo: letras en inglés.



Descripción
En este juego Online el protagonista es una oruga (Caterpillar) y en ella tenemos que colocar, letra por letra en su cuerpo, la palabra de un animal. En la oruga hay tantos huecos como letras contiene la palabra.
En la parte superior de la pantalla aparece la palabra de un animal junto con un dibujo del mismo. La niña de la esquina inferior derecha, hablando en inglés, nos dice lo que tenemos que hacer. –Tipe ther letters for… Con el ratón (en forma de guante blanco) eliges las letras que quieres colocar en la oruga y cuando acabas la niña te felicita o te pide que lo intentes de nuevo (en inglés).
Mientras colocamos las letras la niña va pronunciándolas y te deja un tiempo para que cada uno pueda repetir y pronunciar correctamente cada letra.
Para elegir las letras y colocarlas solamente hay que situar el ratón (el dedo de la mano con guante blanco) encima de la letra y hacer click encima. La letra va directamente al primer espacio de la oruga.



Observaciones
Hay un marcador con los fallos, aciertos y un porcentaje general, un botón para repetir el enunciado y un botón “type” para cambiar entre letra mayúscula, minúscula y enlazada. Además hay un botón “?” de ayuda.


URL:    
 http://www.pipoclub.com/juegosdemo/juegos.php?id=88

ETIQUETA: Aplicación  
 

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante esta pg, ya que trabajo mucho con el cuento de Caterpilla.
    Gracias! un saludo
    Rebeca Sastre Prada

    ResponderEliminar