lunes, 25 de febrero de 2013


TITULO: GARABATO
 
 

CONTENIDO
 
Quiénes somos
Se trata de una página web sin ánimo de lucro que contiene más de seiscientos cuentos infantiles ordenados alfabéticamente. Incluye cuentos para leer, para escuchar, incluso para bajar y otros en imágenes. Además, incluye obras de teatro infantil, poesías para la educación infantil, refranes, fábulas, trabalenguas, canciones infantiles .... Es una página que sirve de ayuda a los padres o a todos aquellos que desean introducir a los niños en el mundo de los cuentos.
Mapa web
En el centro de la pagina podemos encontrar: almacén de cuentos, audiocuentos , videocuentos, cuentos en pictogramas, cuentos en imágenes, 157 cuentos de Hans Christian Andersen, 101 cuentos clásicos de la india, 300 fábulas de esopo,47 obras de teatro infantil, fábulas de Samaniego, poesías para educación infantil, mas de 2000 refranes, adivinanzas por temas, 149 trabalenguas, canciones infantiles y villancicos, la flauta mágica de Mozart, el rincón de los villancicos, garabata,chiquijote.

Recursos que presenta la página
 
-Poesías de Educación infantil para trabajar en el aula, divididas por unidades didácticas.
-Se pueden escuchar 12 cuentos
-Se pueden ver 38  cuentos.
 
URL :  http://pacomova.eresmas.net/

ETIQUETA: WEB

 

2 comentarios:

  1. Hola Estela, me ha gustado mucho esta web de cuentos. Hay muchísimos.
    Gracias,
    Ana isabel

    ResponderEliminar
  2. Esta página web es muy utile para buscar cuentos. Sabiendo cuentos creo que se puede enseñar de todo, porque a los pequeños les llama mucho la atención y a través de ellos se aprenden muchas cosas. Hay muchos cuentos, además no es una página cerrada si no que también se puede colaborar y enviar nuestros propios cuentos.

    Es increible que cuentos como los de Harry Potter estén en esta página.

    ResponderEliminar