martes, 26 de febrero de 2013

Titulo: Educapeques.





www.educapeques.com




Quiénes somos

Educapeques es un portal educativo de educación infantil para padres, niños y profesores donde se pueden encontrar pautas para la educación infantil con diferentes artículos, y muchos recursos para utilizar en el aula como fichas y diferentes materiales  relacionados con el área que se quiera trabajar o reforzar.
         
              

PORTAL EDUCATIVO EDUCAPEQUES

Mapa web

-      Escuela de padres (artículos reales y actuales)
-      Juegos educativos (de matemáticas, inglés, de memoria lógica, etc.)
-      Cuentos infantiles cortos (cuentos cásicos, del mundo, interactivos, leyendas y fábulas).
-      Juegos de palabras
-      Videos de educación vial (vídeos y noticias)
-      Aprende informática (pautas para aprender a navegar)

Recursos que presenta la página

Los recursos más interesantes son:
-      Recursos para el aula: donde puedes encontrar una gran variedad de fichas para imprimir de: matemáticas, grafomotricidad, formas geométricas, fichas de conceptos, de letras, de números, material educativo (ej. Posters) y dibujos para pintar y colorear.
-      Lectura para niños: hay cosas muy atractivas y divertidas para trabajar la lectura como son: poemas, inventos y descubrimientos, grandes personajes, rincones del mundo y hazañas de la humanidad.
-      Educación Vial, hay diferentes videos entretenidos y muy didácticos para trabajar la educación vial y la importancia de la seguridad en los transportes.
-      Editorial, realizan publicaciones de muchos libros educativos, para padres y profesores.
U.R.L.  http://www.educapeques.com/

2 comentarios:

  1. Hola Malena, una web muy completa. Tiene artículos de gran interés para padres, recursos para profesores y muchos juegos diferentes para los alumnos, tanto de infantil como de primaria.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la web ya que es un material muy útil para trabajar en clase . Me gustan mucho los cuentos cortos ya que consigues captar la atención de los más pequeños así como el material que posee de educación vial con el que se puede hacer cantidad de juegos con ellos.

    ResponderEliminar