miércoles, 27 de febrero de 2013

http://www.educapeques.com/


Título



Quiénes somos
 
Educapeques es un Portal de educación infantil para padres, niños y educadores con cuentos infantiles, juegos educativos, lectura para niños, recursos educativos, etc
 
 
 
 
Mapa web
 
Página de Inicio
Inicio o página principal
Quienes somos
Contacta con educapeques
 

Escuela de padres

Escuela de padres
Padres educación
Ver todos los artículos de escuela de padres

Juegos educativos

Juegos Educativos
Juego de Matemáticas
Juegos de Inglés
Juegos de Memoria
Juegos de Lógica
Juego de Trivial

Recursos para el aula

recursos para el aula
Fichas de Matemáticas
Fichas de Números
Grafomotricidad
Formas Geométricas
Fichas de Conceptos
Material Educativo
Fichas de Letras
Dibujos para pintar y colorear
Todos los artículos de recursos para el aula
 

Cuentos infantiles cortos

Cuentos infantiles cortos
Cuentos clásicos
Cuentos del Mundo
Cuentos Intereactivos
Videocuentos
Otros cuentos para niños
Leyendas para niños
Fábulas para niños
Todos los artículos de Cuentos infantiles cortos
 

Lectura para niños

lectura para niños
Poemas para niños
Inventos y Descubrimientos
Grandes Personajes
Rincones del Mundo
Pasajes de la Historia
Hazañas de la Humanidad
Todas las lecturas para niños
 

Juego de palabras

Juegos de palabras
Todos los juegos de palabras

Educación vial

Educación Vial
Videos de educación Vial
Todos las noticias de Educación Vial

Aprende informática

Informática niños
Internet niños
Todos los articulo de aprende informática
 

 

Recursos que presenta la página

 

Entre los diferentes recursos que ofrece la WEB se han destacado los siguientes:

 

Fichas de Matemáticas y números: En esta sección se encuentra todos tipo de fichas de números y fichas de matemáticas: aprender a sumar, monedas, geometría, cartas numéricas, tablas de multiplicar y muchas más fichas de matemáticas y fichas de números gratis para que puedas utilizarla como recursos educativos.

 

Grafomotricidad: La grafomotricidad en los niño tiene como objetivo principal completar y potenciar el desarrollo psicomotor a través de diferentes actividades. Desde educapeques ofrecen fichas de grafomotricidad gratis y descargables para que se pueda potencializar de manera gratuita el desarrollo psicomotor de los niños. Se puede obtener fichas de trazos circulares, trazos horizontales, trazos circulares, fichas de abecedarios y mucho más fichas de grafomotricidad.

 

Formas Geométricas: Se ofrecen fichas gratuitas y descargables para los niños de rectángulo , círculo, cuadrado y mucho más.

 

Fichas de Conceptos: Aquí hay una serie de fichas de conceptos para que los niños puedan trabajar conceptos como; fuera y dentro, alto y bajo, delante y atrás arriba y abajo, los conceptos básicos y muchos más materiales educativos gratis.

 

Fichas de letras: Se pueden encontrar fichas de letras, fichas de descripciones, fichas de palabras, fichas de abecedario y muchos más recursos educativo y recursos para clase con letras para niños.¡ No te puedes perder nuestras actualizaciones de letras para niños!

 

Dibujos para pintar y colorear: Una de las actividades que más les gustan a los más peques de la casa son los dibujos para pintar y colorear. Por ello se ofrece totalmente gratis y para descargar fichas para pintar y colorear de: rectángulo, cuadrado, triángulos, colores azules, verdes, rojos y muchas más fichas para pintar totalmente gratis para vosotros

 

Cuentos Cortos: Desde educapeques saben que una de las actividades que más les gustan a los más peques de la casa son los dibujos para pintar y colorear. Por ello te ofrecen totalmente gratis y para descargar fichas para pintar y colorear de: rectángulo, cuadrado, triángulos, colores azules, verdes, rojos y muchas más fichas para pintar.

 

Cuentos interactivos: Descubre las nuevas tendencias en cuentos: cuentos interactivos. Una nueva fórmula para que los niños escuchen cuentos cortos e infantiles de manera dinámica y divertida, leyendo cuentos de manera interactiva a través de los cuentos interactivos.

 

Videocuentos: Descubre los videos de los mejores cuentos con los videocuentos de educapeques. Con videos de cuentos harás que los más pequeños escuchen y vean cuentos infantiles de una manera más divertida y diferente a la tradicional.

 



URL: www.educapeques.com/

1 comentario: