martes, 26 de febrero de 2013

Aula PT

TÍTULO: AULA PT



CONTENIDO:


Quiénes somos
Aula PT es una web donde poder compartir y descargar el material para trabajar con alumnos. Mucho de este material puede servir de apoyo a cualquier tutor en su aula.
Los profesionales que trabajamos con alumnos   nos vemos muchas veces con dificultad para seleccionar el libro de texto adecuado, ya que éstos suelen ir mucho más deprisa que la capacidad que nuestros alumnos tienen para asimilar los objetivos. Por eso, nos vemos obligados a seleccionar de aquí y de allá actividades para el trabajo diario.
En estas páginas se encuentra material encontrado en la red, material enviado por colaboradores  y fichas expresamente elaboradas para alumnos. 

Mapa web

La página presenta una gran variedad de actividades como las siguientes: 


Recursos que presenta la página

Presenta actividades que abarcan muchas edades, desde infantil a ESO, pasando por las necesidades educativas especiales, también una pestaña va dedicada a INNOVA (con entusiasMATE, RÚBRICAS), así como también aplicaciones para diversos tipos de nuevas tecnologías como el Ipad, o el propio móvil, y finalmente muchas colaboraciones por parte de otras personas en el blog AULAPT.

URL: http://www.aulapt.org/









1 comentario:

  1. Hola Marina, me ha parecido una web muy interesante porque te ofrece muchos recursos y sobre todo fichas inprimibles para trabajar con los alumnos de necesidades educativas. Me han encantado las adptaciones de lecto-escritura e interculturalidad.Gracias a esta web podré ampliar más mi recopilatorio de conocimientos. Toda la ficha está muy bien explicada. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar