miércoles, 27 de febrero de 2013

el huevo de chocolate


URLwww.elhuevodechocolate.com
 


 


Quiénes somos
 
Página web lúdico-educativa orientada a la infancia, que pretende conservar y difundir el folklore español. Por medio de las tradiciones y mediante el juego se aprende y se fomentan valores como la amistad, el compañerismo, la generosidad…
 
La página tiene muchos recursos para los docentes: fichas para trabajar en el aula, cuentos con dibujos ilustrativos, cancionero, y muchas sorpresas más…¡tienes que conocerlo!
 
 
 
 
Mapa web
 
Ventanas con los recursos que nos ofrece la página: acertijos, cuentos, adivinanzas, canciones, cuentos, fábulas, juegos, libros, poesía, teatro… una gran variedad de posibilidades educativas donde nos dan la posibilidad de imprimir aquellas fichas o textos que nos resulten prácticas a la hora de trabajar en el aula.
Recursos que presenta la página
En la página podemos encontrar cuentos, canciones, acertijos, tradiciones, villancicos, adivinanzas…todo tipo de recursos para mejorar la memoria de los niños y hacer que estos aprendan de una forma divertida.
También hay matemáticas y geografía para niños.
Y una parte en la que se ofrecen consejos a los padres.


1 comentario:

  1. Me ha encantado esta página. Me gusta mucho por la variedad de actividades. En Primaria utilizamos mucho los refranes, retahílas o adivinanzas en elárea de Lengua y Literatura.No conocía la página y la veo muy útil. También cuando logre ser maestra de Infantil, podré utilizarla.También señalar los múltiples cuentos, cancioneso temas variados como los derechos del niño.

    ResponderEliminar